Buscador de productos:




Compras
 0 productos

Tienda Nautica Online



Categorias
Iluminacion Nautica (180)
Outlet (20)
Seguridad Marina (17)
Teca Nautica (65)
Textil (192)
Vajillas Nauticas (295)
Accesorios Cubierta (75)
Confort a Bordo (21)
Decoración Nautica (2249)
Electricidad (409)
Electronica nautica (6)
Libros y Cartografia (6)
Limpieza (49)
Navajas Nauticas (33)
Maniobra y Fondeo (32)
Relojes Nauticos (116)
Pulseras Nauticas (6)
Gafas (7)
Llaveros y Colgantes (298)


Fabricantes



Información
Aviso legal
Localización
Contactenos

Enlaces de Interes
Tienda Nautica Online
Decoracion Nautica
Relojes Nauticos
Tienda Nautica
Vajillas para barcos
Propulsores Acuaticos
Faros Maritimos
Comodidad a bordo
Relojes Anulares
Brujulas nauticas
Guias nauticas
barbacoa Cobb
Propulsor seajet Bladefish
Cuadro nudos marineros
Lamparas Nauticas
Remos decorativos

Aviso legal

Aviso legal

AVISO LEGAL DE MARINA BOAT IMPORT, S.L.

I. DATOS IDENTIFICATIVOS

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

MARINA BOATS, S.L., informa que los sitios Webs www.tiendamarina.es, www.tiendamarina.com, www.tiendamarina.net, tienen por objeto facilitar la venta de efectos navales y toda clase de material relativo a la actividad náutica, y accesorios.

MARINA BOATS IMPORT, S.L., domiciliada en Avda. Botigues Local, número 418, 08860, Castelldefels, Barcelona, es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento de los siguientes sitios Webs: www.tiendamarina.es, www.tiendamarina.com, www.tiendamarina.net.

MARINA BOATS IMPORT, S.L., con C.I.F. B- 60225109, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 24977, Folio 79, Sección 8ª, Hoja B-81822, inscripción 1ª.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección arriba señalada, en el teléfono, 936362211, fax 936361344, o bien a través del correo electrónico tg@marinaboats.com.

II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, ficheros logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de MARINA BOATS IMPORT, S.L. No obstante, está autorizada para el uso de otras creaciones intelectuales pertenecientes a terceros.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición de los usuarios y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de MARINA BOATS IMPORT, S.L. o del tercero que ostentare tales derechos. En todo caso, deberá hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de MARINA BOATS IMPORT, S.L. o del tercero.

Usted sólo está autorizado para el uso privado del material documental elaborado por MARINA BOATS IMPORT, S.L. En ningún caso podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

Salvo autorización expresa de MARINA BOATS IMPORT, S.L ., no se permite el enlace a “páginas finales”, el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la página principal o home page.

Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) de MARINA BOATS IMPORT, S.L están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de estos, salvo autorización expresa y por escrito de MARINA BOATS IMPORT, S.L.
Continuar


Tienda Marina - Local 418 - Port Ginesta - 08860 - Castelldefels - Barcelona - Spain - Tel. 936362211 - Fax.936361344 - email: info@tiendamarina.com